Portada Viral 

VIDEO: Reclama diputada del PAN a AMLO por invitar a Hugo Chávez pese a estar muerto

Siguen las opiniones en torno a la lista de invitados para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, programada para el próximo primero de diciembre.

Pero la nota de esta semana la da la diputada panista de Veracruz, María Josefina Gamboa Torales, quien se enfadó y protestó al presidente electo por invitar a Hugo Chávez, a pesar de que el ex mandamás venezolano tenga poco más de cinco años de haber fallecido.

Durante una entrevista a medios de comunicación, el lunes la legisladora local criticó al futuro presidente mexicano por invitar a mandatarios como el de Venezuela, Nicolás Maduro e incluso ex presidentes de la misma nación bolivariana como Hugo Chávez.

“Entonces nos preguntamos cuál es el parámetro, cuando estás viendo esa absoluta falta de respeto, con invitados como Hugo Chávez y Maduro, cuando no te importa un comino lo que piensa la gente o lo que opine”, declaro Gamboa Torales.

El video fue tomado por el portal El Mercurio de Veracruz.

Dada la proximidad de las festividades fúnebres, las burlas hacia María Josefina en redes iban en ese sentido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La diputada respondió a los comentarios admitiendo su equivocación y citó a Maduro cuando afirmó haber visto al desde entonces ya muerto ex presidente Hugo Chávez en forma de un pajarito.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js
Source: Nacional

Related posts

Leave a Comment