Deportes 

Rudy Fernández recibió un codazo, fue acusado de fingir… y acabó en el hospital

20MINUTOS.ES

  • Poirier le golpeó con el codo al final del Baskonia – Real Madrid y Hierrezuelo consideró que hizo ‘flopping’.

Rudy Fernández y Poirier

Rudy Fernández recibió un duro golpe en el partido del Real Madrid ante el Baskonia en el Buesa Arena que hizo que acabara en el hospital. Lo más sorprendente fue que los árbitros no solo no señalaron la falta sino que uno de ellos, Hierrezuelo, pensó que estaba fingiendo y le hizo un claro gesto de que se levantara.

El alero balear le han tenido que hacer este lunes una resonancia porque acabó con la cara y el ojo muy hinchados. “Tenemos miedo de que pueda tener algo roto porque se le ha hinchado muy rápido la cara”, añadió tras el choque Pablo Laso, quien confió en que el jugador “no tenga nada grave” y llegue a punto para la Copa, donde el Real Madrid debutará el viernes frente al Movistar Estudiantes.

La acción se produjo en el último ataque blanco del encuentro, cuando el pívot galo Vincent Poirier trató de bloquear a Rudy Fernández y le golpeó con el codo en la cara. Rudy Fernández  cayó al suelo, los árbitros no consideraron que hubiera falta y Hierrezuelo le indicó que se levantara con las manos, pensando que había hecho flopping. El balón le llegó a Anthony Randolph, que sentenció el encuentro con un triple (73-80).

Source: Deportes

Related posts

Leave a Comment