Deportes 

Los secretos de la vida de Vinícius en Madrid, al descubierto

SPORTYOU

Vinícius Jr.

Vinícius Júnior es la gran sensación del Real Madrid. No obstante, a sus 18 años también es uno de los jugadores más discretos y poco se sabe del estilo de vida que lleva en la capital de España. Ahora, Bleacher Report ha desvelado varios detalles íntimos del día a día de la estrella madridista.

Desde su llegada Vinícius se afincó en las afueras de Madrid, en la exclusiva zona residencial de La Moraleja. Su familia se trasladó con él, pues vive con sus padres, sus tres hermanos, su sobrina y su tío en una impresionante mansión que cuenta con una cancha de baloncesto.

Dado que el joven crack no tiene carné de conducir, los compañeros que viven en la misma zona le llevan cada día a los entrenamientos. Sergio Ramos, Marcelo, Benzema, Casemiro o Modric son algunos de los que le echan un cable.

También se han conocidos detalles de su lado más personal, como el consejo del exjugador madridista Savio Bortolini antes de que pusiera rumbo a España: “Acostúmbrate a los fríos inviernos de Madrid y pon a los fans de tu lado”, le espetó su compatriota . En vista del rendimiento del atacante carioca y la aceptación del público, Vinícius ha superado ambos aspectos.

Otra anécdota personal fue la recomendación de los asesores del Real Madrid al poco de aterrizar: debía quitarse la ortodoncia. En el club tenían miedo de que su gran promesa saliera mal parada en algún choque y el jugador accedió.

Su padre y los tatuajes

La afición de ‘Vini’ por los tatuajes hizo pública una historia de su adolescencia. Su padre no era tan ‘fan’ de la tinta y ambos llegaron al acuerdo de que solo se tatuaría logros importantes de su carrera. Así, se ‘marcó’ después de debutar como profesional y más tarde se hizo dos más. El cuarto llegará tras su primer gol en la Champions League (podría ser esta misma semana ante el Ajax).

Ver esta publicación en Instagram

A vida é pra quem sabe viver… 💥🤩🤨

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el26 Oct, 2018 a las 7:23 PDT

La influencia de su padre es fundamental en su vida. Vinícius Jose Paixao de Oliveira, un técnico de cable de 37 años, “provenía de un origen humilde y trabajó arduamente para poder sacar a sus cuatro hijos de Portao da Rosa, una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro (…) Incluso cuando se trata de pasiones fuera del campo, como los tatuajes, el padre de Vinícius ha logrado transmitirle que se centre en el campo”, afirma Bleacher Report.

Source: Deportes

Related posts

Leave a Comment