LaLiga tumba tres conocidas webs que emitían partidos de forma ilegal

SPORTYOU

Javier Tebas (Presidente LaLiga)

LaLiga ha conseguido cerrar tres plataformas de televisión por internet (IPTV) que emitían partidos de la Liga Santander de forma ilegal en Brasil. El organismo que preside Javier Tebas ha contado con la ayuda del despacho de abogados LtaHub para conseguirlo.

Letrados de la compañía brasileña se pusieron en contacto con los responsables de los portales web www.listaiptvbrasil.com.br, www.melhorlistaiptv.com.br y www.listaiptvbrasilhd.br, que contaban con más de 8.000 suscriptores y superaban el medio millón de visitas mensuales.

Los infractores han accedido a cesar todas las actividades, entregar los equipos y traspasar los dominios. Además, se han comprometido a colaborar en la detección de posibles fuentes ilegales vinculadas.

El cierre de estas páginas sigue a la reciente clausura de otros cuatro portales brasileños que emitían en ‘streaming’ y sumaban más de 40 millones de visitas al mes y casi 14 millones de usuarios únicos.

El director del Área Audiovisual de LaLiga, Melcior Soler, ha afirmado que “la piratería audiovisual es un delito y pone en riesgo el futuro del fútbol, de la competición y de todo el deporte. Muchas personas dependen directa e indirectamente de esta industria. Por eso, tenemos el firme compromiso de luchar contra ella”.

Source: Deportes

Related posts

Leave a Comment