Espectáculos 

La millonaria cifra que Meghan Markle ha gastado en ropa desde que es duquesa

Una duquesa no porta cualquier vestido, eso es un hecho. Muestra de ello es Meghan Markle, quien desde su boda con el Príncipe Harry se ha colocado como un icono indiscutido de la moda.

Su estilo simple, fresco y elegante, comparado ya con el de la Princesa Diana, es imitado por mujeres alrededor del mundo, pero vestir como la duquesa de Sussex tiene un alto costo.

Desde su compromiso con el príncipe Harry en noviembre del 2017, Markle ha lucido una variedad de atuendos hechos a medida y accesorios con un valor de aproximado USD 1 millón según informó Katie Nicholl, experta en realeza al programa Entertainment Tonight.

Los dos vestidos que utilizó el día del enlace real conforman el mayor porcentaje de esta cifra.

El vestido Givenchy de la diseñadora Clare Waight Keller que utilizó durante la ceremonia religiosa en la capilla St. George costó más de USD. 440 mil y el segundo vestido de Stella McCartney que usó para la recepción tiene un valor de al rededor de USD. 157 mil.

Según los medios especializados, fue especialmente este último vestido que terminó de consolidar a la ex actriz estadounidense en una referente de la moda. Las réplicas del diseño se vendieron a un precio inicial de 3 mil euros.

El estilo de Markle ha evolucionado y se ha ido transformando conforme al protocolo estipulado por la corona británica.

La protagonista de Suits ha cambiado los jeans y minifaldas que solía usar por trajes sofisticados de los más exclusivos diseñadores.

Según Infobae, para su primer viaje con la reina, eligió un modelo Givenchy color crema con capa que costó USD 18 mil y de nuevo se dejó asesorar por la diseñadora Clare Waight Kellar para su primera aparición en Ascot con un vestido estilo camisero de USD 11 mil.

Para el desfile en honor a la reina Isabel, la duquesa de Sussex vistió un modelo color rosa de Carolina Herrera de al rededor de USD. 4 mil

Aunque Meghan ayudó a pagar una parte de los vestidos que usó para la boda real, según Nicholl, es el príncipe Carlos quien se está haciendo cargo de los costos de la vestimenta de la duquesa.

“Mira la publicidad que ha traído para la familia real. Creo que amerita cada centavo que han gastado”, dijo la experta a ET.

Related posts

Leave a Comment