Deportes 

El Sevilla intenta convencer a Monchi para que vuelva

SPORTYOU

Castro y Monchi

La debacle europea del Sevilla tuvo su primera consecuencia en el despido del Pablo Machín, que ha sido reemplazado por Joaquín Caparrós. No obstante, el presidente sevillista, Pepe Castro, ha ido más allá al anunciar que el club “trabaja desde ya” para fichar a un nuevo director deportivo y que éste, muy posiblemente, será Monchi.

“El Sevilla FC busca al mejor y entendemos que el mejor es Monchi, por lo que hemos empezado unas conversaciones con él”, afirmó en la rueda de prensa motivada por el despido de Machín.

Castro asegura que “como ha habido una receptividad extraordinaria vamos a trabajar en alcanzar ese acuerdo”, aunque matiza que “tenemos que ver el encaje de la idea del proyecto del Sevilla para los próximos años con el de Monchi. Tenemos que coincidir en esa idea de futuro”.

El dirigente revela que “no necesitamos un directo deportivo para el verano ni más allá, lo necesitamos para ya porque Joaquín (Caparrós) está desde hoy con el primer equipo” y reconoce que “ambas partes somos optimistas. Yo soy muy optimista” en que el acuerdo llegue “pronto”.

Source: Deportes

Related posts

Leave a Comment