Deportes 

Cristiano Ronaldo, convocado con Portugal nueve meses después

SPORTYOU

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de Portugal.

Fernando Santos vuelve a tener a su disposición al mejor jugador portugués: Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus es la gran novedad de la convocatoria del seleccionador luso para los partidos de clasificación para la Euro 2020 contra Ucrania y Serbia.

Cristiano Ronaldo renunció a los encuentros de la UEFA Nations League en septiembre y octubre, debido a que prefería centrarse en la adaptación con la Juventus en plena polémica por las acusaciones contra él de violación, pero ya dejó caer unos días antes de que Santos diera esta lista que él estaba dispuesto a ayudar a su selección en el camino hacia la Euro.

La última vez que el capitán portugués vistió la zamarra de su país fue en el Mundial de Rusia, cuando cayeron eliminados en octavos de final. Cristiano forma parte de una lista en la que destaca la presencia de uno de los futbolistas de más futuro de la cantera del país vecino, el joven Joao Félix del Benfica. También serán debutantes Dyego Sousa y Diogo Jota.

El seleccionador Santos fue contundente cuando le preguntaron por la vuelta de Cristiano: “Es el mejor jugador del mundo que regresa a su equipo. Cualquier equipo se fortalece con él”, señaló, antes de señalar como gran objetivo no sólo la clasificación sino revalidar el título de campeones de Europa.

Source: Deportes

Related posts

Leave a Comment